.

Descarga
Estatutos Logo

En el Estatuto de nuestro partido, reformado en junio de 2014, se establece que Nueva Alianza es una organización política liberal que tiene como objeto promover la participación del pueblo en la vida democrática, contribuir a la integración de la representación nacional y, como organización de ciudadanos, hacer posible el acceso de éstos al ejercicio del poder público mediante el sufragio universal, libre, secreto y directo.

Te invitamos a ser parte de esta familia turquesa, porque Nueva Alianza tiene a la persona y su vida digna como eje de acción política, a la educación como motor de transformación social y al progreso como sus principales ideales, y fundamenta su actuar en los valores de la libertad, la justicia, la democracia, la legalidad y la tolerancia.

PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR EL PROCEDIMIENTO DE AFILIACIÓN.

Descarga la solicitud de afiliación en formato PDF de la página web. - Se necesitará Adobe Acrobat Reader para poder acceder al documento.

Imprime la solicitud, completa los espacios disponibles y firmarla.

Para su entrega puedes:

1. Escanéala o digitalízala y envíala al correo csna.colima@gmail.com y nosotros nos comunicaremos contigo.

2. Entrégalo en las oficinas del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza ubicada en José de San Martin 712, Colonia San Pablo, Colima, Col. 28060.

No olvides que es una solicitud por persona.

Sí deseas registrate de manera electrónica, haz click aquí

Descarga