De todos los colores elijo turquesa

Caravana de afiliación

Boletín mensual / todo lo que quieras saber de nueva alianza.

descubre mas

AFILIATE

Primer paso/ Escríbenos

    Lo más importante

    Nuestros
    ejes centrales

    Gestión Social

    Diseñar, programar y supervisar el programa de comunicación social de Nueva Alianza Colima para tiempos electorales y no electorales.

    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
    Alianza Joven

    Tiene entre sus funciones impulsar la formación y el desarrollo político de este sector de la población, y promover su afiliación libre, individual y permanente a Nueva Alianza Colima.

    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
    Movimiento de Mujeres

    La reforma estatutaria del 2011 de Nueva Alianza garantiza, tanto en sus estatutos como en su agenda legislativa y plan de trabajo, los espacios de acción de la mujer en Nueva Alianza Colima.

    Conoce sobre nosotros

    DESCUBRE NUESTRA FILOSOFIA

    Ser el verdadero partido del futuro y la transformación de Colima, construir una democracia de ciudadanos y no electoral que además sea eficaz, que rinda cuentas, que represente más y que cueste menos. Un Colima: más humano, más tolerante, más unido, más seguro, más limpio y más fuerte. 

     

    +

    PROPUESTAS

    ACCIONES SOCIALES

    +

    AFILIADOS

    +

    MOVIMIENTOS

    Te mantenemos al día

    NOTICIAS DEL MES

    NUESTRA

    FILOSOFIA

    MISION

    Ser el verdadero partido del futuro y la transformación de Colima, construir una democracia de ciudadanos y no electoral que además sea eficaz, que rinda cuentas, que represente más y que cueste menos. Un Colima: más humano, más tolerante, más unido, más seguro, más limpio y más fuerte. 

    Crear el entorno ideal que permita a los jóvenes cumplir sus anhelos, que garantice todos los plenos derechos de las y los colimenses, independientemente del lugar de su residencia, que las expresiones de cada localidad impacten en las decisiones estatales. Y finalmente participar con responsabilidad y compromiso en la construcción y fortalecimiento de la democracia en el Estado. 

    VISION

    Queremos ser un punto de encuentro que sea capaz de vincular a un gran número de expresiones políticas de la sociedad civil, organizadas en torno a agrupaciones de ciudadanos que en lo individual busquen nuevas formas de expresión política. 

    Es nuestro propósito convertirnos en la fuerza política capaz de volver eficaz y más representativa a la democracia en el Estado. Un ejemplo para volver a creer en la política. 

    Ser identificados como: 

    • El partido político que promueve un debate informado, de argumentos claros, veraces, objetivos. 

    • No somos sólo un partido político, somos una familia. 
    • Un espacio que genera certidumbre para el futuro.
    • Un instituto comprometido con la transformación de Colima. 
    VALORES

    Ser una institución: 

    • De visión humana. 
    • De visión compartida con todos los sectores de la sociedad, entendiendo sus orígenes. 
    • Que tenga como eje de acción la salvaguarda de la educación como fuerza motriz de un gran proyecto de transformación en nuestro Estado. 

    Siendo propositivos y reformadores, con creatividad, iniciativa y liderazgo. Incluyendo y armonizando todas las expresiones de la sociedad, sumando voluntades, no planteando disyuntivas. 

    Fuera de cualquier visión rupturista y desintegradora, sin escisiones, sin renunciamientos. Promoviendo el bienestar y armonía entre los alianciastas, sin altisonancia y descréditos. Sin enmiendas, sin raspaduras. Sin apostar a que el Estado se condene a cambio de que a los adversarios les vaya mal. Sin abandonar por el desencanto. 

    IDEOLOGÍA