.

Descarga
Logo

Estimado lector (a),

Sobre la base firme de nuestros principios y valores históricos, y la ideología liberal que nuestro tiempo necesita. En Nueva Alianza estamos en constante movimiento. Nuestro actuar no se limita ni lo delimitan los tiempos electorales.

Es por ello, que, para Nueva Alianza, la persona y su vida digna son ejes de nuestra acción política, la educación es nuestro motor de transformación social y el progreso, con libertad, justicia, democracia, legalidad, pero también con tolerancia es nuestro principal ideal.

El propósito central de permanecer unidos en cada una de estas causas, y buscar en la propia sociedad colimense las alianzas para impulsarlas en cada momento, se traduce en el empoderamiento de la ciudadanía.

Nueva Alianza, como fuerza política responsable y congruente, estamos convencidos de que necesitamos caminar juntos, sin dogmatismos ni extremos, con la voluntad de cambiar.

Por ello, los invito a formar parte de esta gran familia aliancista, y que, en unidad, trabajemos codo a codo, y sin descanso, por el objetivo común de convertir a Nueva Alianza en un protagonista del desarrollo del Estado.

Muchas gracias de parte de su servidor,

Francisco Javier Pinto Torres.